Paramore no participará en Sountrack de New Moon

martes, 2 de junio de 2009

El baterista de Paramore (Zac Farro) dijo que no quieren ser una “banda de vampiros”.

Paramore ha dicho que es poco probable que ellos contribuyan a la banda sonora de Luna Nueva, que esta fijada para ser estrenada en Noviembre.

La canción “Decode”, de la banda de Tennesse, se incluyó en el soundtrack de la banda sonora original de la exitosa película de vampiros para adolescentes, pero el baterista Zac Farro ha dicho que no habrá más colaboraciones entre la banda y los encargados de la película escalofriante de culto.

“No queremos ser, como la banda"
dijo Farro a Billboard. “Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que Crepúsculo era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de obtener cada película que salga”

Paramore ha finalizado la grabación de su, aún sin titulo, tercer álbum en Los Ángeles. El disco le sigue al que salió en 2007, Riot!, y está fijado para ser lanzado en Septiembre.

La banda está actualmente de gira en los Estados Unidos, con la recientemente reformada No Doubt, y han tocado dos nuevas canciones durantes sus espectáculos, una de las cuales, ‘Ignorance’, ha sido propuesta para ser el primer single del próximo álbum.
Fuente: CrepusculoMeyer

0 Coments :D:

•Music From Rebel Boyz•


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones