Jefe Charlie Swan: Con o sin bigote

jueves, 18 de junio de 2009

encontramos con que Billy Burke, quien interpreta a nuestro apreciado jefe Swan, quiere saber que opinan todos ustedes del bigote de Charlie Swan. El equipo administrativo nunca a sido muy aficionado a guardarlo, así que nuestra respuesta fue “Billy Burke, por favor, ¡SI!, El bigote debe ser retirado. Nuestra motivación: Charlie esta tratando de impresionar a Sue y a Sue no le agrada.

1.- Algunas fotos de un fotógrafo brillante y amigo para ver si me puede hacer parecer presentable. Me hace pensar que ha sido ya mucho tiempo desde que…


2.- Me han visto sin bello facial (El bigote de Charlie hasta tiene su propio remolque para maquillaje)


3.- Me pregunto cual seria el consenso de las seguidoras de Crepúsculo si lo pusiéramos a votación?


4.- Aquí lo que estoy pensando


5.- Que les parece si llegamos a 100,000 votos, o unos pocos de cientos y después someterlo a una verdadera votación, ya saben solo por diversión.


6.- O talvez, es real


7.- ¿Y si para Eclipse, Charlie Swan de verdad parte con la escoba su labio superior?


8.- Me pregunto ¿cual será el final de la historia?


9.- Veo que hay muchas opiniones fuertes de SI. Veo que la campaña esta en orden. Puedo sentir mi labio superior tembloroso

0 Coments :D:

•Music From Rebel Boyz•


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones