EL director de Harry Potter ya había visto el guion de Crepúsculo.

jueves, 2 de julio de 2009

Viendo a Crepúsculo, lo que pudo ser. MTV news sabe que el dos veces director de “Harry Potter” Chris Columbus hecho un vistazo al guion de Crepúsculo en los inicios del proceso de adaptación.

“Creo que lei el guion antes”, dice el director que recientemente trabajo en I Love you, Beth Cooper’, “Pero estaba trabajando en otra cosa”.


Columbus, quien dirigió “La piedra filosofal” y “La Cámara de los secretos” quien no es un extraño a la las series de fantasía, está planeando su próxima adaptación de cine en la primer novela de Percy Jackson “The Lightning Thief” que ya empezó con la selección de reparto.

Mientras tanto, el no ve a Crepúsculo como una oportunidad perdida o se arrepiente de dejar la franquicia “Potter” pero admite que es una extraña sensación el ver las nuevas películas con diferentes directores.
“Lo extraño porque veo a todo el reparto que elegí y todos los escenarios que construí , todo sigue ahí. Es raro, es como ver viejas películas caseras pero las personas de las películas siguen creciendo… Los chicos siguen creciendo y convirtiéndose en nuevos actores, todo lo que desee se convirtió en realidad pero es una rara sensación de separación de ver a todo mi reparto tras cámaras, es como, y ¿donde estoy yo en esta situación?"

•Music From Rebel Boyz•


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones