Twiboy :D

domingo, 30 de agosto de 2009

Hola, soy seiji de Nuevo
Abusando de qe puedo poner aqi cosas, les anuncio qe Visiten mi nuevo Blog

http://Twiboy.blogspot.com

Disculpas

jueves, 23 de julio de 2009

Hola, Soy Seiji, de aqui los qe postean en el Blog "RebelTwilightBoyz". Ultimamente Ninguno de los que ponemos las noticias hemos tenido tiempo para venir a poner las noticias.

pido de favor disculpas, pero llamen a mas amigos a que sigan el blog, y revisenlo constantemente para ver las actualizaciones.

Si alguien gusta y nos hace el favor de subir noticias, contacte conmigo a lm_seiji@hotmail.com para ayudarnos a escribir noticias aqui en el foro, solo necesitas tiempo.

Por lo pronto les pongo una ventana de la pagina www.crepusculomeyer.com , la cual hace actualizaciones constantes, para qe no se pierdan las noticias. Solo no puse el de nuestros blogs hermanos por la razon de que nuestro blog esta muy cargado de cosas i al poner otro igual de cargado hace lento el ordenador.



Saludos, Seiji

EL director de Harry Potter ya había visto el guion de Crepúsculo.

jueves, 2 de julio de 2009

Viendo a Crepúsculo, lo que pudo ser. MTV news sabe que el dos veces director de “Harry Potter” Chris Columbus hecho un vistazo al guion de Crepúsculo en los inicios del proceso de adaptación.

“Creo que lei el guion antes”, dice el director que recientemente trabajo en I Love you, Beth Cooper’, “Pero estaba trabajando en otra cosa”.


Columbus, quien dirigió “La piedra filosofal” y “La Cámara de los secretos” quien no es un extraño a la las series de fantasía, está planeando su próxima adaptación de cine en la primer novela de Percy Jackson “The Lightning Thief” que ya empezó con la selección de reparto.

Mientras tanto, el no ve a Crepúsculo como una oportunidad perdida o se arrepiente de dejar la franquicia “Potter” pero admite que es una extraña sensación el ver las nuevas películas con diferentes directores.
“Lo extraño porque veo a todo el reparto que elegí y todos los escenarios que construí , todo sigue ahí. Es raro, es como ver viejas películas caseras pero las personas de las películas siguen creciendo… Los chicos siguen creciendo y convirtiéndose en nuevos actores, todo lo que desee se convirtió en realidad pero es una rara sensación de separación de ver a todo mi reparto tras cámaras, es como, y ¿donde estoy yo en esta situación?"

Baile inspirado en Twilight en el TV Show de "So You Think You Can Dance"

"So You Think You Can Dance" es un programa de competencias de baile, y durante su más reciente transmición, una pareja se presento con la canción Eyes on Fire de Blue Foundation del Soundtrack de Twilight, el baile tiene un tema muy vampirico.

Videos de la filmación de Remember Me con Robert.

videos de la filmación de "Remember Me" con Robert Pattinson.



Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson

jueves, 25 de junio de 2009

entrevista con Michael Welch en donde habla de su preocupación por Robert.




Cuando reciéntemente Robert Pattinson fue rozado por un taxi, las fans temieron por la vida de su actor favorito.Sin embargo, su co-estrella, Michael Welch se sorprendió al escuchar as noticias en Martes que se enteró en MTV News:


"No! Tu(Larry Carol) eres mi medio para mantenerme informado de estas cosas."
"Lo he dicho una y otra vez:Literalmente, en estos momentos ,Robert Pattinson y Barack Obama son las dos personas más famosas en el mundo.”


El cast de Twilight ha estado descubriendo estos días que la fama de Pattinson se está volviendo peligrosa.
Respecto al video de las fans tratando de abrazar a Rob, Mike dice:"No veo como esto es sustentable, así va a ser así hasta el resto de su vida? Lo entiendo, es Edward Cullen, ya sé.Pero sigue siendo primero Robert Pattinson.Es momento de empezar a preocuparse?”


"El es un actor al que le gusta prepararse en público,a el le gusta leer un guión mientras está en una cafeteria en donde hay gente caminando y hay ruido,así se prepara el.Y ahora ya no puede hacer eso.Es duro…no sé a dónde se esta dirigiendo su vida.”


Y mientras algunos jóvenes actores quisieran verse como Pattinson,Michael Welch dice que no cambiaría de lugar con su famoso amigo.
"Hombre, no.No desearía tener la vida de Rob para nada.Estoy feliz de que este bien.Y mientras la gente no empiece a rasguñarlo y romperlo en dos, creo que seguirá estando bien…le deseo lo mejor y espero que vaya a estar muy bien.”

Fotos de Cam paseando con su esposa e hija

fotos de Cam Gigandet paseando con su novia Dominique Geisendorff y su hija Everleigh por la Avenida Montana el Miércoles 24 de Junio a la tarde, en Santa Mónica, California.







Cam, 26 años, proximamente trabajará con Adrien Brody, Forest Whitaker y Elijah Wood en The Experiment que será dirigida por el creador de Prison Break, Paul Scheuring.Si quieres ver más fotos de su caminata entra aqui.



Robert y Emile grabando escena tierna para "Remember Me"

fotos de ayer en la noche de Robert y Emile besándose otra vez para Remember Me.










Puedes ver todas las fotos aquí.

Póster de Luna Nueva ya en los cines mexicanos

Much@s ya lo han visto y otras aún lo esperamos, les tenemos aquí una probadita del póster de Luna Nueva en los cines mexicanos.

En Cinemax tienen el póster, la foto fue tomada en el Cinemex Antara el viernes 19 de Junio por nuestra Mafer, quien me la envío al celular pero no había tenido tiempo de mostrárselas.


Y esta otra la encontramos en CrepúsculoMéxico tomada por Marco Antonio Bazarte quien dice "El poster es el mismo que conocemos, solo que con el logo en español. La foto fue tomada el 19 de Junio en el Cinépolis Tampico."

Al parecer en las dos cadenas de cine los pusieron el mismo día.
Gracias a CrepusculoMeyer

Videos de Rob en el set de "Remember Me"

videos de la grabación de la película "Remember Me" protagonizada por Robert Pattinson.















Nuevo Outtake de Rob de EW


nuevo outtake a color de la pasada sesión de fotos para la Revista de Entertainment Weekly, que hizo Robert Pattinson.

Más de ayer de Robert grabando "Remember Me"

fotos de Robert sosteniendo al panda de peluche ayer durante la filmación de Remember Me.








Todas están aquí.

El Proximo Proyecto de Jackson Rathbone

martes, 23 de junio de 2009

Gracias a MTV News,y a CrepusculoMeyer tenemos una entrevista a Justin Lerner, el escritor y director de la nueva película que Jackson Rathbone no solo actuará sino también producirá.

(RESUMEN DE LA ENTREVISTA)

005yff

"Esta película es la oportunidad de Jackson para verlo en un personaje principal, el cual no sabemos si es una persona que potencialmente causará daño o si será un buen chico pero un una manera más valiente y realista típica de un film independiente", dijo el director y escritor Justin Lerner en una entrevista con MTV.

Lerner, quien hará su debut como director, describe a "Girlfriend" como "una dura y moderna versión de La Bella y La Bestia". "Eso no quiere decir que veremos a Rathbone como un mosntruo enorme, y tampoco que el film tiene aspiraciones basadas en Disney. Sino que, la película es sobre una historia en el mundo real que meterá a Rathbone en un triangulo amoroso bastante bizarro y poco convencional", dijo Lerner.

El proyecto despegó cuando Lerner conoció a Jerad Anderson, compañero de la banda de Jackson, 100 Monkeys, durante en Festival de Cine Sundance en Enero y eventualmente le mostró el guión de "Girlfriend". Anderson se lo pasó a Rathbone y ambos lo amaron y decidieron producir la película juntos. Lerner y su equipo se están preparando para la filmación de cuatro semanas en Boston, teniendo en cuenta el compromiso de Jackson con la tercer película de la saga de Crepusculo, "Eclipse". El casting de los otros papeles, incluyendo el papel principal femenino, está todavia en proceso.

Con un perfil que aumenta en el ojo publico y sus compromiso con la franquisia "Crepusculo" y "The Last Airbender" de M. Night Shymalan, Rathbone facilmente pudo haber continuado haciendo películas de alto presupuesto. Pero como el actor anteriormente explico en una entrevista, él esta entusiasmado en descubrir todos los aspectos de la produccion de una película.

"Tengo un papel en Girlfriend, y tengo un poco mas de labor detras de las camaras, lo cual es bastante interesante", nos dijo Rathbone. "Es lo que siempre quise hacer".

Lerner también nos dijo que este film independiente le da la oportunidad a Rathbones de "hacer cosas que jamás ha hecho en películas anteriores, poniendose en lugares emocionalmente dificiles".

"Jackson va a interpretar a un personaje moralmente complejo", dijo Lerner. "Un personaje principale con encanto y peligroso, celoso y diabolico y el publico no sabrá si amaralo u odiarlo. Ese tipo de complejidad será interesante para que el pueda tomar. Va a hacer una actuación bastante oscura y poco convencional".

Taylor en los 40 Principales y Robsten en las Portadas

TAYLOR EN LOS 40 PRINCIPALES

Los40principales trae un Video de Taylor lautner (Jacob):

ACLARACION (CrepusculoMeyer): Algunos sitios hispanos han dicho que en este video Taylor Lautner confirma que ira a Mexico por Luna Nueva, pero no es así, el habla de la película no de su persona. Hasta el momento ningun medio, ni tampoco la distribuidora (CorazonFilms) han confirmado que venga alguna estrella de Luna Nueva a México, pero se tiene previsto poder traer a parte del elenco a Mexico para promocionar, pero recalcamos aun ningun integrante del elenco está confirmado.

dibujomwqpwp


Traduccion del Intro:
(Click en la imagen para Ver el video)
Taylor Lautner:
"Hola México. Soy Taylor Lautner, Jacob de La Saga Crepúsculo, quiero decir Hola desde el set de Luna Nueva, la cual estará muy proximamente en México. Sigan escuchando Los 40 principales."


ROBERT y KRISTEN , LIDERES DE LAS PORTADAS DE REVISTAS

Gracias a CrepusculoMeyer, les traemos la siguiente imagen, es de un sitio de revistas de los Estados Unidos, donde en la mayoria salen Robert y Kristen en las portadas

Cover+Boy



NUEVAS PORTADAS PARA LUNA NUEVA (LIBROS)

Fuente:CrepusculoMeyer
Gracias a L&LLove sabemos que en Estados Unidos actualmente se esta vendiendo "Luna Nueva" con nueva portada, en el estilo de bolsillo, donde muestran a Edward, Jacob y a Bella. Es una version parecida a la del poster de la Película. (de hecho lo unico que cambia son la posicion de las caras de Bella y Edward)

nm12dk

La segunda portada, es, una "edicion especial" que contiene un poster de regalo. (me Gusta la portada!!).

Ahora las "barbiiis"

La tienda de Toys"R"us nos da a conocer que la famosa marca mundial de juguetes Mattel lanzará a la venta a "Barbie y Ken" Colecciónables de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen. Los muñecos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre del 2009 (Hasta ahorita solo en Canadá y en USA) para su venta.
(Dios, Que Muñecos tan feos :| Que obsecion!)

pTRUCA1-6132064dt

Descripción del Producto:

Y así el león se enamoró de la oveja. Crepúsculo se ha convertido rapidamente en un fenómeno mundial desarrollando una fuerte base de dedicados fans quienes aman el romance estilo Romeo y Julieta entre una mortal (Bella) y un vampiro (Edward). ¿Quien no mejor para captar al joven estelar amor de estos dos personajes que Barbie y Ken. Edward es luminoso con una reluciente tez y su marca particular de ojos de oro. La muñeca de Bella se vende por separado.

Fuente:CrepusculoMeyer
Comenten!

Daniel Cudmore habla de Luna Nueva

Gracias a Twilight Lexicon tenemos una entrevista a Daniel Cudmore en la que habla de Luna Nueva, su filmación y sus fans.
Fuente: CrepusculoMeyer

293cdxu

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniel Cudmore, quien interpreta a Felix en Luna Nueva. Dan ha aparecido en varias películas, pero seguramente se lo reconoce por haber interpretado a Coloso en X-MEN.

¿Cómo describirías el proceso de audiciones de Luna Nueva?
Fue algo muy inesperado para mí. Había audicionado para un papel pero fui llamado de nuevo para otro del cual no tenia ni idea quien era. Afortunadamente no pude hacer de nuevo la audición para ese papel pero si tuve la oportunidad de hacerla para el otro. Una semana después obtuve las buenas noticias.

¿Cómo describirías el maquillaje y el vestuario? Algunos actores tuvieron problemas con los lentes de contacto. ¿Resulto difícil usarlos? ¿El vestuario te ayudo a realizar el personaje?
Para mi todo el proceso fue muy divertido, normalmente uso lentes de contacto, así que no fue incomodo usarlos. Todo el vestuario, una vez que lo teníamos puesto, era muy bueno y realmente me ayudo a meterme dentro del personaje. También ayudo el hecho de que mi piel tenía un color muy parecido al del vampiro luego de pasar el invierno en Vancouver.

¿Cómo se relacionaron todos los miembros del clan Volturi?
Charlie Bewley y yo nos conocimos durante una prueba de vestuario y nos reencontramos unos días después para tomar un café y charlar acerca de Luna Nueva. Ambos tenemos una historia y perspectiva sobre la vida bastante similar así que nos llevamos bien desde un comienzo, lo que nos ayudó a armar nuestros personajes ya que ellos han estado trabajando juntos y no se han cansado el uno del otro.

¿Cómo te preparaste para el papel de Felix? ¿Te focalizaste en una idea específica? Hablaste de haber creado una historia sobre el pasado de Felix. ¿Nos puedes dar una visión de cómo seria ese proceso y como lo trasladaste a las escenas?
Definitivamente trabaje sobre su personaje durante un tiempo. Realmente me gusto su lado animalistico y cuan bueno es para lo que hace. También trabaje en el hecho de que su furia viene de los celos que tiene al no poseer un poder como el resto del clan y al ver la fascinación de Aro hacia Edward. Fue un personaje divertido de interpretar.

Cuando entrevistamos a Charlie Bewley, el nos contó que sus personajes tienen una extraña relación en la película. ¿Cómo describirías a Felix y a Demetri?
Seria como una relación policía bueno, policía malo, exceptuando el hecho de que nunca interrogo, solamente destrozo vampiros. Es un sistema fantástico el que ellos tienen y ha funcionado por un tiempo.

Sabemos que has hecho muchos trabajos como doble en el pasado. ¿Qué es lo más emocionante que has hecho como doble? ¿Disfrutaste tu trabajo de doble en Luna Nueva?
Tuve la suerte de hacer mucho trabajo como doble, lo que ha sido muy divertido y me ha ayudado mucho en la escena de la pelea en Luna Nueva. Creo que lo más emocionante que hice como doble hasta ahora es esta escena de pelea. Es grandioso poder ser actor pero al mismo tiempo hacer toda la coreografía de movimientos ya que te ayuda en tu interpretación y realmente me hace sentir parte del personaje. ¡Quiero que la gente lo vea ya! JJ Makaro y su equipo hizo una pelea muy buena y Simon Burnett (el doble de Rob Pattinson) hizo un trabajo excelente.

¿Qué parte de la filmación te pareció más difícil de hacer? ¿Y cual fue la que más disfrutaste?
Creo que la filmación se hizo muy tranquilamente, la única cosa que puedo decir es que el vestuario era muy caluroso, así que los largos días de trabajo resultaban ser algo sudorosos. Pero valió la pena una vez que llegamos a filmar en Italia, era precioso.

Seguramente ya has visto lo que es la manía por Crepúsculo. Empezaste filmando en un tranquilo Vancouver y luego fuiste a Italia. ¿Esperabas tantos fans? ¿Cómo describirías la experiencia de filmar en Italia?
Nunca he visto algo así. Pensé que no sabrían quien era pero no, estaba equivocado. Filmar allá fue una experiencia increíble. Soy muy afortunado porque puedo hacer cosas así con un gran equipo y elenco.

Muchos de tus papeles han sido en películas de fantasia. ¿Prefieres ese género? ¿Cuál es tu papel soñado? ¿Cuales son tus próximos proyectos? ¿Esperas ansioso por las otras películas de la saga de Crepúsculo?
Creo que es un género muy bueno ya que todos los personajes son muy imaginativos. Siempre quise estar en una película de James Bond, soy un gran fanático de 007 y me encantaría estar en una. Todavía no tengo nada especifico, hay algunas cosas pero la próxima película empieza a filmarse dentro de tan poco que no tengo tiempo para otros proyectos.

¿Quieres compartir algo más con los fans de Crepúsculo?
Solamente que es asombroso estar en este proyecto porque los fans son muy apasionados lo cual es grandioso ver y espero que todos disfruten de Luna Nueva tanto como yo disfrute hacerla.

SCANS REVISTA CORAZÓN DE VAMPIRO

En Colaboración Para RebelTwilightBoyz y TwilightCreation, les tenemos las siguientes skans de una revista llamada, "Corazón de Vampiro" donde salen varias paginas dedicada a la Saga... Las imagenes son las mas importantes, ya que en otras solo venian posters.


Puedes ver todas en mejor tamaño da clik en la imagen, o la galeria AQUI

jueves, 18 de junio de 2009

¡Robert ganó la encuesta del "Hombre más guapo del mundo" en la página de Vanity Fair!

Rob ganó arrolladoramente con el 51% de los votos. Lejos quedaron Nacho Figueras (15%), Brad Pitt (12%) y Johnny Depp (7%).

Gracias a robertpattinson.org por noticia.

El casi-accidente de Rob

Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.

Un testigo de Radar contó lo siguiente:“Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”

Primera imagen de la familia Cullen del calendario oficial de "New Moon''

imagen del calendario oficial de New Moon de los Cullens!

Ayuda a Peter Facinelli con su apuesta de Twitter

Peter es parte de una de las más exitosas franquicias en Hollywood.El esta casado con la hermosa Jennie Garth y también asiste a las alfombras rojas de eventos como los MTV Movie Awards. Entonces por qué quiere ver a un hombre adulto bailar en bikini? Y cómo lo puedes ayudar?

Si tienes una cuenta en Twitter o si estas pensando en sacar una, Peter te pide que por favor sigas su Twitter. Quedan pocas horas y el actor de Twilight habla sobre su inusual apuesta.


MTV: Cómo te va Peter?
Peter Facinelli:Me va bien, pero necesito más seguidores de mi Twitter!
MTV: Seguro,el Miércoles en la mañana tenías 205,000 seguidores, no vas ni a la mitad!
Facinelli: Ya sé .Creo que Twitter no está funcionando bien.
MTV:Explícanos el concurso.
Facinelli: Rob DeFranco es un amigo mío.El estaba en mi casa y vió mi silla de Twilight,esa pieza de fábrica que dice mi nombre y dice “Twilight”.Me dijo que si se la podía dar, y el es un hombre de apuestas, entonces cuando le dije que no, me dijo:”Bueno, te la apuesto.”
MTV: Y como es que Twitter se involucró?
Facinelli:Me acababa de unir a Twitter,así que me retó a que no podía conseguir 500,000 seguidores en una semana. Dejé que los fans decidieran que haría Rob DeFranco si pierde, y las mentes retorcidas y enfermas de los seguidores de mi twitter decidieron que el tendrá que bailar en Hollywood Boulevard con un bikini , cantando “Single Ladie´s” y con unas letras que digan “Twitter Me”(Sígueme en Twitter).Creo que yo tengo el mejor arreglo de el trato.
MTV: Y si eso ocurre, le regalarás la silla a una fan?
Facinelli:Si.Los fans se han estado divirtiendo con el concurso,y anoche decidí que si de todas maneras voy a perder la silla, prefiero que una fan la tenga a mi amigo Rob.Anoche les dí un incentivo, si para el viernes llegamos a los 500,000 seguidores,le daré la silla a uno de los seguidores de mi Twitter.
MTV: Cómo vas a decidir quién se la quedará?
Facinelli: Me gustan los acertijos. Creo que haré una especie de acertijo,y la primera persona en postear la respuesta correcta será la que gane la silla.Eso suena más divertido que un sorteo, no?
MTV: Si, y todos los Twilighters quieren con locura esa silla.
Facinelli: Especialmente desde que Robert Pattinson se sentó en ella.Tiene algo del sudor de RPattz.
MTV: Oh Dios.El ganador podría contratar a chicos de CSI para remover el cabello y el ADN.
Facinelli: Definitivamente.Un día, en el futuro,puede que seas capaz de clonar a Rob Pattinson si tienes mi silla.Es todo lo que diré.
MTV: Qué diría el Dr.Carlisle Cullen de este concurso?
Facinelli: A Carlisle le gustan los buenos juegos.Creo que estaría emocionado.Creo que Carlisle me seguiría totalmente.El tiene buen sentido del humor,entonces el querría ver a Rob DeFranco bailando en bikini en Hollywood Boulevard.
MTV: Los Twilighters quieren saber la manera de que tu te pongas un bikini.
Facinelli: Wow, no sé.Un man-kini o un bikini?
MTV: Qué es un man-kini?
Facinelli: Un man-kini es de esas truzas que los hombres europeos usan.Es como el de Borat.
MTV: Con lo que sea que te sientas cómodo Peter.Tú dime.
Facinelli: Puede que un día me vean en la playa con un man-kini.Mantengan sus ojos abiertos.
MTV: Los Cullens son tecnológicamente avanzados?Hay momentos de Twilight que no vemos en los libros en que ellos se escriben en Twitter?
Facinelli: Oh,por supuesto. Mira los coches que manejan.Estpan bastante actualizados con el mundo.Tienen tanto tiempo a su disposición, yo creo que Carlisle tendría una cuenta en Twitter.
MTV: Si la gente lee esto el viernes, aún pueden hacer la diferencia?I
Facinelli: Absolutamente. La apuesta termina a las 12:01 am del Sábado.Si mi amigo pierde,todos lo veremos en su baile con bikini y definitivamente voy a poner ese video en YouTube.Eso es muy clásico y mis 500,000 seguidores podrán verlo.
MTV: Hiciste el papel de Mike Dexter en “Can’t Hardly Wait”, ¿es seguro asumir que si no ganas este concurso golpearás a todos los de este cuarto?
Facinelli: Definitivamente.


Puedes seguir aquí el Twitter de Peter

Calendario Oficial de New Moon

les presentamos la primera imagen del calendario oficial de New Moon del 2010, en donde podemos ver nuevas imágenes de Edward, Bella y Jacob! El calendario saldrá por Septiembre u Octubre.

Entrevista con Peter Facinelli



Peter habló acerca de que acaba de terminar con las grabaciones de New Moon; dijo que fue divertido hacerlo y trabajar con un nuevo director y volver a trabajar con el cast de Twilight.


También habló sobre cómo ha crecido al popularidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart y sobre cómo su personaje en al película lo hace ver mucho más grande de lo que en realidad es.Comentó sobre su show de televisión “Nurse Jackie” y explicó las diferencias entre su personaje como el Dr.Carlisle Cullen y su personaje en Nurse Jackie.
Peter dijo que encuentra tiempo para balancear su trabajo con su familia.Tiene tres niñas, y le gusta mantener el romance vivo en su matrimonio.
Cuenta cómo empezó con su cuenta de Twitter y de la posibilidad de alguna vez participar en “Dancing With The Stars”(Bailando con las estrellas).

Rob Nuevamente acosado por las Fans

Lo que se esta convirtiendo en una costumbre diaria, Robert Pattinson fue acorralado por las seguidoras que llegaron al set de “Remember me” el día de hoy muy temprano

El chico de Luna Nueva lucio algo frustrado ya que tuvo problemas para llegar al estudio contando con la ayuda de los guardias de seguridad para poder salir.







Puedes ver todas las fotos aqui



Taylor Lautner en los premios CFDA

podemos ver estas fotos detras del escenario en los premios Council of FAshion Designer of America. Taylor Lautner luce un traje Calvin Klein.





•Music From Rebel Boyz•


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones