Disculpas

jueves, 23 de julio de 2009

Hola, Soy Seiji, de aqui los qe postean en el Blog "RebelTwilightBoyz". Ultimamente Ninguno de los que ponemos las noticias hemos tenido tiempo para venir a poner las noticias.

pido de favor disculpas, pero llamen a mas amigos a que sigan el blog, y revisenlo constantemente para ver las actualizaciones.

Si alguien gusta y nos hace el favor de subir noticias, contacte conmigo a lm_seiji@hotmail.com para ayudarnos a escribir noticias aqui en el foro, solo necesitas tiempo.

Por lo pronto les pongo una ventana de la pagina www.crepusculomeyer.com , la cual hace actualizaciones constantes, para qe no se pierdan las noticias. Solo no puse el de nuestros blogs hermanos por la razon de que nuestro blog esta muy cargado de cosas i al poner otro igual de cargado hace lento el ordenador.



Saludos, Seiji

EL director de Harry Potter ya había visto el guion de Crepúsculo.

jueves, 2 de julio de 2009

Viendo a Crepúsculo, lo que pudo ser. MTV news sabe que el dos veces director de “Harry Potter” Chris Columbus hecho un vistazo al guion de Crepúsculo en los inicios del proceso de adaptación.

“Creo que lei el guion antes”, dice el director que recientemente trabajo en I Love you, Beth Cooper’, “Pero estaba trabajando en otra cosa”.


Columbus, quien dirigió “La piedra filosofal” y “La Cámara de los secretos” quien no es un extraño a la las series de fantasía, está planeando su próxima adaptación de cine en la primer novela de Percy Jackson “The Lightning Thief” que ya empezó con la selección de reparto.

Mientras tanto, el no ve a Crepúsculo como una oportunidad perdida o se arrepiente de dejar la franquicia “Potter” pero admite que es una extraña sensación el ver las nuevas películas con diferentes directores.
“Lo extraño porque veo a todo el reparto que elegí y todos los escenarios que construí , todo sigue ahí. Es raro, es como ver viejas películas caseras pero las personas de las películas siguen creciendo… Los chicos siguen creciendo y convirtiéndose en nuevos actores, todo lo que desee se convirtió en realidad pero es una rara sensación de separación de ver a todo mi reparto tras cámaras, es como, y ¿donde estoy yo en esta situación?"

Baile inspirado en Twilight en el TV Show de "So You Think You Can Dance"

"So You Think You Can Dance" es un programa de competencias de baile, y durante su más reciente transmición, una pareja se presento con la canción Eyes on Fire de Blue Foundation del Soundtrack de Twilight, el baile tiene un tema muy vampirico.

Videos de la filmación de Remember Me con Robert.

videos de la filmación de "Remember Me" con Robert Pattinson.



•Music From Rebel Boyz•


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones